miércoles, enero 17, 2018
nacional

Declan Ryan reemplaza al fundador de VivaColombia William Shaw como presidente de Viva Air

20views

Viva Air, la marca paraguas que incluye aerolíneas de bajo costo VivaColombia bajo una estructura organizativa renovada, ha nombrado un nuevo presidente: Declan Ryan, actual presidente de la junta directiva de Viva Air, socio gerente de Irelandia Aviation e hijo del cofundador de Ryanair, Tony Ryan.

Ryan asume el cargo de presidente de William Shaw, fundador de VivaColombia, mientras la aerolínea continúa sus principales planes de expansión después de la orden de compra de USD $ 5.3 mil millones del año pasado de 50 aviones Airbus A320 que comenzarán a entregarse en la segunda mitad de 2018, según la compañía.

Shaw, continuará como miembro de la junta directiva y “asesorará al equipo ejecutivo de la junta”, dijo Viva Air en un comunicado.

Viva Air se lanzó el año pasado como la aerolínea hermana peruana de VivaColombia, que fue fundada por Shaw antes de que la empresa afiliada a Ryanair Irelandia Aviation tomara el control de los líderes de Colombia. g portadora de descuento. Ambas líneas aéreas andinas, así como VivaAerobus de México, caen bajo el paraguas más amplio de Viva Air.

Declan Ryan ha participado en la fundación o gestión de seis aerolíneas de bajo costo en los últimos 30 años, incluyendo Ryanair, VivaAerobus, Tiger Airways de Singapur y Allegiant Air en los Estados Unidos.

Foto: Un avión de VivaColombia en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia. (Crédito: VivaColombia)

Enviar a Kindle

El mensaje Declan Ryan reemplaza a VivaColombia El fundador William Shaw como presidente de Viva Air apareció primero en Finance Colombia .

Leave a Response