miércoles, enero 17, 2018
nacional

Bezant Resources finaliza licencias de oro y platino en el oeste de Colombia

15views

U.K. compañía de oro y platino Bezant Resources PLC finalizó sus pagos para adquirir licencias de metales preciosos en el departamento de Chocó en Colombia, la compañía anunció esta semana.

Con un pago final de $ 200,000 USD, la compañía ahora posee una licencia de platino aluvial (FKJ-083) y una licencia de oro (HCA-082) en un área que cubre 2.659 hectáreas en el oeste de Colombia. Las licencias se llevan a cabo a través de Ulloa Recursos Naturales SAS, una subsidiaria de Bezant Resources.

Sin embargo, “después de pruebas y muestreo”, la compañía de metales dijo que se había negado a “ejercer su opción restante” con una licencia adicional (HGE-082). Bezant Resources acreditó el mejor potencial de las otras ubicaciones como su razón para transmitir HGE-082.

“Después de nuestro extenso trabajo de extracción completado en FKJ-083, los resultados de las pruebas de calificación y la finalización del ejercicio de opción, la compañía ahora posee una un paquete significativo de tierras dentro de la región de oro y platino de Chocó “, dijo Edward Nealon, presidente no ejecutivo de Bezant Resources.

Añadió que la compañía también busca el desarrollo y financiación de activos para toda su cartera de producción de oro y platino en Colombia. “Se espera que la finalización del ejercicio de opción nos ayude con esta estrategia”, dijo Nealon.

Foto: Una masa de platino. (Crédito: James St. John )

Leave a Response