miércoles, enero 17, 2018
Cali

Tras golpiza de la comunidad, enviaron a la cárcel a hombre que cometió atentado en Cali

19views

El juez 25 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali (Valle del Cauca) envió a la cárcel a Jhonattan Muñoz García.

La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, le imputó a Muñoz García le imputó cargos como presunto responsable del delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

El hombre no aceptó los cargos durante las audiencias concentradas.

Los hechos que motivaron la captura del imputado ocurrieron en la calle 81 con carrera 7D, del barrio Alfonso López, en donde una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana encontró a un hombre herido por arma de fuego, quien fue auxiliado por vecinos de la zona y lo trasladaron al hospital Joaquín Paz Borrero para ser atendido.

Dos cuadras más adelante, varios residentes rodearon a Jhonattan Muñoz para golpearlo y desamarlo, pues portaba un revólver calibre 38 marca Martial, con tres cartuchos y dos percutidos.

La Patrulla de Policía tuvo que llamar refuerzos para impedir que los habitantes siguieran golpeando al hombre y lincharlo.

García Muñoz debió ser trasladado al hospital Joaquín Paz donde fue atendido por las heridas y lesiones causadas por golpes físicos y objetos contundentes.

Posteriormente fue trasladado a la URI, donde fue indagado por un fiscal Seccional.

EXTRA

Leave a Response