Menor fallece cuando arma de fuego que al parecer manipulaba otro niño se disparó accidentalmente

Tabla de Contenido

El hecho se presentó cuando los dos menores de edad se encontraban en una vivienda. El arma que se disparó es un revólver.

“Estaban en la casa viendo televisión, la trajo y empezaron a manipularla y es cuando sale el tiro y el muchacho muere ahí”, dijo el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo presentaba un impacto de bala en la espalda con orificio de salida en el pecho. La víctima fatal es un menor de 16 años, quien se encontraba en la residencia del otro niño que estaba con él.

“El otro, asustado, sale corriendo de la casa, se sube a una bicicleta y se va con el arma de fuego. En este momento, lo estamos buscando”, anotó el oficial.

El coronel Carreño explicó que aún se desconoce cuál de los dos menores había traído el arma, por lo que se espera esclarecer lo sucedido tan pronto sea hallado el niño de 13 años que estaba con la víctima.

“La debió traer alguno de ellos dos, porque los papás nos dicen que ellos no sabían que ellos andaban con armas”, anotó el comandante.

El lamentable caso ocurrió hacia las 2:00 de la tarde del pasado sábado 16 de diciembre en el barrio El Pinar, de Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca.

CARACOL

Facebook
Twitter