miércoles, enero 17, 2018
noticia

Se acabó el sueño de la Copa Sudamericana para el Junior de Barranquilla

29views

Cuando el equipo visitante ganaba por un gol, el equipo barranquillero desperdició un cobro de tiro penal por Yimmi Chará en el minuto 87. El arquero brasileño César fue la principal figura del encuentro.

El Junior de Barranquilla, no contó con la suerte del campeón. Según la prensa costeña, el árbitro no pitó 3 cobros de pena máxima. El conjunto arbitral recibió muchas críticas en la ciudad de Barranquilla.

Pese a esto, el equipo dirigido por Comesaña, intentó por todos los lados pero no se consiguió anotar el gol que lo acercara a la final. Sus delanteros no estuvieron precisos a la hora de definir.

La defensa central del Flamengo jugó un partido sensacional, la cual fue comandada por el experimentado mundialista, Juan. El equipo rojiblanco no pudo penetrar la línea defensiva que le impuso el estratega Colombiano, Reinaldo Rueda.

El Atlético Junior, con el apoyo de su hinchada, trató de remontar el marcador adverso de 2 -1 en el Maracaná. Sin embargo no pudieron conseguirlo.

El marcador global quedó 4-1 a favor de los brasileños, quienes ahora se medirán en la final de la Copa Sudamericana, con el equipo argentino Independiente de Avellaneda.

El once titular que Junior impuso en el terreno de juego fue: Sebastián Viera, David Murillo, Jorge Arias, Rafael Pérez, German Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Yony Gonzales, Matías Mier, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

En el receso ingresaron, Jarlan Barrera y Luis Díaz. El onceno barranquillero, recibirá este domingo al conjunto América de Cali, por el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Aguila II 2017.

90MINUTOS

Leave a Response