A la cárcel alias “El Avestruz”, señalado del 50 por ciento de homicidios en Cali entre 2012 y 2016

Tabla de Contenido

Carlos Julio Sierra Varela, alias “El Avestruz”, capturado el pasado jueves en Bogotá y quién es señalado del 50 por ciento de los homicidios ocurridos en Cali entre los años 2012 y 2016, fue enviado en las últimas horas a la cárcel de Jamundí, al sur de la Capital del Valle.

Según la Fiscalía, alias “El Avestruz”, es señalado igualmente como uno de los responsables de la comisión de varias tentativas de homicidio, entre otros delitos relacionados con el narcotráfico; al tiempo que se le indilga alianzas con la estructura delictiva del Clan del Golfo.

Según las autoridades, Carlos Julio Sierra Varela, formaría parte de un grupo delictivo conformado por Juan Carlos Vacca, alias Dimax, privado de la libertad en la cárcel de Cómbita; y Gennie Alberto Moreno Valencia, alias El Buho, extraditado a los Estados Unidos.

Alias El Avestruz fue capturado, 16 de noviembre último, por miembros de la Dijin, de la Policía Nacional, en un penthouse, ubicado en un exclusivo sector de Bogotá.

La Fiscalía le formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, narcotráfico, homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa.

CARACOL

Facebook
Twitter