miércoles, enero 17, 2018
noticiatulua

Los 17 cabildantes Tulueños debatirán

22views

Los 17 cabildantes tulueños debatirán cuatro iniciativas entregadas por el alcalde municipal.

Desde el pasado jueves, el Concejo Municipal de Tuluá entró en sesiones extraordinarias, tras ser convocado mediante decreto por el alcalde municipal hasta el sábado 30 del presente mes.

Según el articulado, durante las sesiones extraordinarias, el cabildo municipal realizará la aprobación de las actas pendientes de revisión y se estudiarán cuatro proyectos de acuerdo entregados por el mandatario local.

Las iniciativas tienen relación con la aprobación de vigencias futuras para la contratación de transporte escolar, vigilancia y aseo en las instituciones educativas del municipio y la prórroga del contrato suscrito con la Junta de Acción Comunal del barrio Internacional sobre un terreno del municipio.

Igualmente, los ediles debatirán la creación del Consejo Municipal de Cultura así como la modificación del artículo 2 del Acuerdo 01, sancionado el 28 de febrero de 2011 mediante el cual se implementó la Escuela Municipal de Arte de Tuluá.
Las sesiones están previstas para iniciarse a partir de las 9 a.m., informó el presidente de la Corporación, Jorge Hernán Montes Victoria.

Leave a Response