sábado, noviembre 18, 2017
colombia

Así se vive la temporada del Golf en el mundo. Por Germán Calle

3views

POR GERMÁN CALLE

 

En el cierre de la temporada regular del PGA Tour, el sueco Henrik Stenson ganó el Wyndham Championship, su primera victoria desde que ganó el Open británico el año pasado. En la última jornada tuvo un sensacional mano a mano con el estadounidense Ollie Schniederjans. Stenson resolvió el torneo a su favor con un sensacional remate, en el que logró cuatro birdies en los hoyos 13, 15, 16 y 17.
Schniederjans se quedó a un golpe de su primer triunfo en el Tour, al que accedió en esta temporada por la vía del web.com Tour: fue sexto en ganancias. El año pasado jugó dos veces en Colombia: no pasó el corte en el Club Colombia Championship, en Bogotá, pero en el Servientrega Championship, en Cartagena, fue segundo.
Villegas sube. Camilo jugó bien el Wyndham, torneo en el que obtuvo, hace tres años, su última victoria. El puesto 16 en el que terminó, con 269 golpes, 11 bajo par, le permitió subir en la FedEx. Ya con la tarjeta asegurada para la temporada 2017-18, podrá enfocarse en hacer un buen trabajo en los playoff.
Muñoz, a replantear. El campeón del Club Colombia Championship del año pasado no pudo pasar el corte en el Wyndham. Se quedó por fuera de los playoffs y tampoco entró entre los 125 de la lista de ganancias, por lo que las semanas que vienen serán claves para su futuro en el Tour. Tiene la opción de meterse de nuevo entre los 25 del web.com Tour en las semanas que faltan.

Leave a Response