Desarticulada banda delincuencial en el Valle del Cauca

Desarticulada banda delincuencial en el Valle del Cauca

En las horas de la noche de este miércoles, personal adscrito a la SIJIN Buga, en el municipio de San Pedro, se realizan cinco diligencias de Allanamiento y Registro, a viviendas ubicadas en los corregimientos de Presidente y Todos Los Santos del municipio de San Pedro, obteniendo los siguientes resultados.

Se capturó a alias “Piraña mayor”, alias “Caldo”, alias “Búho”, se aprehendieron dos adolescente de 15 y 17 años de edad y se incautaron 50 Dosis de clorhidrato de cocaína, 350 dosis de marihuana, una pistola calibre 22 sin marca y sin número y un revolver calibre 22 sin cachas, sin marca y número.

Las personas capturadas y los  elementos incautados fueron dejados a disposición Fiscalía URI Tuluá, por los delitos de Fabricación, Porte y Tráfico de Estupefacientes, y Armas de Fuego.

Con estas acciones contundentes,  la Policía Nacional busca recuperar aquellos espacios y entornos utilizados por los delincuentes para generar inseguridad y zozobra en cada uno de los municipios que conforman el distrito de policía Buga.

Además se hace el llamado a la comunidad a que siga trabajando de la mano con la policía,  para que así juntos podamos combatir aquellos delincuentes que perturban la tranquilidad y la seguridad ciudadana.

FUENTE HSB NOTICIAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *