Alcalde de Barbosa agredió a los policías de su municipio

Alcalde de Barbosa agredió a los policías de su municipio

Con insultos y empujones el alcalde de Barbosa, Edison García Restrepo, agredió a un grupo de policías que en la noche del sábado adelantaba un operativo de cierre de locales comerciales en el centro del municipio.

Testigos del hecho que pidieron reserva de la identidad, narraron que el alcalde estaba ingiriendo licor en uno de los establecimientos comerciales que cerró a la hora que permite la ley. Pero algunos familiares suyos estaban, al parecer, en otro local que posiblemente violó la norma.

En las imágenes captadas por los testigos se ve al mandatario local, en aparente estado de embriaguez, insultando a los policías. “Los cambio a todos, si no sirven los cambio a todos hijue…”, gritó el hombre antes de exigirle a los uniformados que se fueran.

Luego insistió en los insultos, mientras una mujer trataba de controlarlo, diciéndole: “Edison, calmate”.

Pero el mandatario hizo alarde de su cargo: “Aquí la primera autoridad (Alcalde) es la que manda, aquí no van a mandar ustedes ni por el hijuep…”, sentenció.

EL COLOMBIANO intentó comunicarse con García para conocer su explicación sobre los hechos, pero luego de varios llamados el celular fue apagado.

La Policía Metropolitana, por su parte, tampoco se ha referido a los hechos.

FUENTE: EL COLOMBIANO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *